viernes, 10 de enero de 2014

¿A que se refiere el sexto sentido?

El sexto sentido es el que llaman también la percepción extrasensorial ( o referente a la percepción extra- sensorial) 

Es la aparente habilidad de adquirir información por medios paranormales independiente de los sentidos físicos conocidos o deducción de la experiencia anterior. 


El término fue acuñado por el investigador de la Universidad de Duke JB Rhine para referirse a las habilidades psíquicas como la telepatía , la pre cognición y la clarividencia. También se refiere a veces de manera informal un sexto sentido, el instinto , la corazonada o intuición. 

La parapsicología es el estudio de los fenómenos psíquicos paranormales.

Los psíquicos dicen que el ojo en medio de la frente es el sexto sentido. Pero no todas las personas llevan a cabo el despertar de su sexto sentido. 

Pero todos tenemos la capacidad de hacerlo con la práctica constante y la meditación. Es como la excavación de agua en el medio del desierto. 


Según una de las ventajas es ver fantasmas como en la película de Bruce Willis  el sexto sentido, película de 1997. No se conocen las desventaja de tener sexto sentido . Algunos dicen que si nuestro ser es fuerte y firme que podemos desarrollar nuestro sexto sentido. Aun no se sabe nada sobre un séptimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario