miércoles, 3 de diciembre de 2014

Conduce sin Alcohol es aceptado por el 92% de los Capitalinos


(AvNotas) Ciudad México, dic -3 -2014.-  EL titular de la Comisión Nacional Contra las Adicciones (Conadic) Manuel Mondragón y Kalb, anunció que el próximo enero 2015 el programa "Conduce sin Alcohol" se aprobara en todos los estados del país.

El administrativo determino que "el costo beneficio del programa Conduce sin alcohol es demasiado bueno que no existirá razón alguna para que no se aplique en cualquier estado de la República".

Resalto que éste es uno de los programas de más bajo costo, y de más alto beneficio en México.

En la ciudad de México, "Conduce sin Alcohol" es aceptado por el 92% de los capitalinos, por lo que aseguró que: "si hoy se quisiera quitar (el programa), la ciudadanía no lo permitiría".

De acuerdo con el funcionario federal comenzando en las tres primeras semanas del 2015 el programa "Conduce sin Alcohol" se presentará en todos los estados, así como en todas ciudades posibles en país.

Dijo también que propondrá haya uniformidad en el criterio de sanción; y opinó: "si existe una sola sanción económica, la situación no va a funcionar, esa es mi experiencia".


En ese sentido detallo que si la sanción es la privación de la libertad durante más de 24 horas, es decir 30 o 36 horas, entonces podrían cambiar las cosas.

Mondragón y Kalb hace un llamado a la ciudadanía para que en estas fiestas decembrinas "el que tome no maneje, porque se expone el bienestar propio, a los que van con él y a terceros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario