viernes, 5 de diciembre de 2014

¡Chicharito NO! Ancelotti Cierra las puertas a Cambios en el Real


(AvNOTAS) dic/5/2014- Carlo Ancelotti anunció en rueda de prensa esté viernes que descarta movimientos para el próximo mercado de invierno.
Lo hizo cuando se conoció la dura lesión de Luka Modric, anunciando ademas la incorporación definitiva de Álvaro Medrán al primer equipo mientras se recupera el croata.
Nada parece hacer cambiar de opinión al técnico del Real Madrid. Ni los problemas que sufre Sami Khedira , ni la posibilidad de incorporar a Marco Asensio o a Lucas Silva han aumentado en lo más mínimo en la ruta que trazó el técnico hace unas semanas atrás.
Tampoco unas supuestas declaraciones que se le atribuyen a Javier el "Chicharito" Hernández" desde Inglaterra, donde asegura que esta contemplando una salida en la próxima apertura de invierno en busca de minutos que no le está dando Ancelotti.
Desde los adentros del Real Madrid no se ha pronunciado ni una palabra para confirmar o desmentir dichas declaraciones, pero que son muy congruentes con la realidad.Sin embargo el tiempo pasa y  el mexicano es el #18 en minutos, en una plantilla de 22 jugadores, donde incluyen tres porteros.
Como sea que se de el asunto Ancelotti no quiere ni abrir las puertas para el próximo mercado invernal. Que no entre nadie, y menos que salgan. Ya se trate de Hernarndez o o de cualquier otro jugador de la actual plantilla.
"Chicharito conoce muy bien su posición en este equipo. En este momento tenemos delanteros que lo están haciendo muy bien. Chicharito lo hizo bien en la copa y en liga. Tendrá más espacio en los próximos partidos, como en la Champions; dudo que salga, porque si no fichamos, no saldrá nadie tampoco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario