martes, 25 de febrero de 2014

Los Hechos ovni más impactantes en el mundo

Objeto volador no identificado (abreviado comúnmente como ovni) Es el término popular para cualquier fenómeno aéreo cuya causa no puede ser fácilmente o inmediatamente identificado por el observador. 

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos acuñó el término en 1952, los ovnis se definen inicialmente como aquellos objetos que permanecen no identificados después de estudios por parte de los investigadores expertos, aunque el término OVNI es a menudo utilizado de manera más general para describir cualquier avistamiento no identificable a la presentación de informes de los observadores. 

La cultura popular tiene con frecuencia el término OVNI como un sinónimo de nave espacial extraterrestre. Los cultos se han asociado con los ovnis, y la mitología

y el folclore se han desarrollado en torno a este fenómeno. 

Algunos investigadores ahora prefieren utilizar el término "fenómeno aéreo no identificado" para evitar la confusión y las asociación especulativa que han dado con un OVNI; siglas ampliamente conocidas en español, francés,portugués

y en italiano es OVNI .

1)  Hay un promedio de 70,000 reportes de avistamientos de ovnis cada año, en todo el mundo.Eso es un promedio de 192 por día.

2) No ovni ha sido rastreado por el radar al entrar en la atmósfera de la Tierra.

3) 1 de cada 5 habitantes creen en las abducciones alienígenas. Curiosamente, los hombres son más
propensos a creer en secuestros que en las mujeres.

4) 1 de cada 7 persona dice que ellos, o alguien que conocen, han tenido un "encuentro"con un ovni.

(Supuestos MIB aparecen en un hotel después de caso ovni)
5) De acuerdo con algunos aficionados de ovnis , los Hombres de Negro (MIB) realmente existen, y han sido martillazos en las puertas de los testigos extranjeros desde que la primera aparición de platillos voladores en 1947.

6) Kenneth Arnold avistamiento (1947) - Washington, Estados Unidos justo antes de las 3 de la tarde , Kenneth Arnold, un piloto privado encuentra un avión desaparecido , vio un destello de luz brillante y después nueve objetos brillantes, con el objeto principal un poco más alto que el resto, hacia el sur hacia el Monte Rainer. Se calcula su velocidad a 1.700 millas, para la década era una velocidad imposible. El objetivo principal parecía una oscura
(Keneth Arnold)
media luna , y los otros ocho objetos eran planos con forma de disco. Arnold estima la longitud de la cadena a ser de cinco kilómetros de largo. Desaparecieron poco después. Una nueva era de los objetos voladores no identificados comenzó después de este avistamiento difundido ampliamente en los Estados Unidos. De hecho , fueron sus descripciones que dieron origen al los actuales términos como " disco volador " o " platillo volador ".

(Roswell digitalizado)
7) Ninguna discusión sobre los ovnis es completa sin mencionar Roswell. Se considera el pan y la mantequilla de la ufología , y el corazón de los estudios ovnis. Por mucho tiempo la noticia se ha propagado en todo el mundo como el primer choque de naves extraterrestres. Fue considerado como la tan esperada prueba de inteligencia extraterrestre. La Fuerza Aérea anunció estar en posesión de el platillo volador , pero luego lo negó , diciendo que era un globo meteorológico.

8) Uno de los casos más interesantes y convincentes es el secuestro de Betty y Barney Hill. La pareja se dirigía a su casa una noche en la carretera interestatal Ruta 3 en New Hampshire después de unas cortas vacaciones en Canadá, cuando derrepente notaron una luz, en el cielo.

Barney se bajó del coche para ver el objeto a través de sus binoculares. La luz se acercaba y   objeto en forma de panqueque con ventanas que revelaba ocupantes. Ellos se asustaron y se fueron a casa y se dieron cuenta de que habían perdido a un par de horas sin ellos darse cuenta.


Betty comenzó a tener pesadillas sobre extraterrestres y Barney tenía en la espalda en un dolores severos. La respetada psiquiatra en Boston, Massachusetts, sentía que estaban sufriendo el síndrome de la ansiedad y decidió poner a ambos en estado de hipnosis .


(Betty y Barney Hill bajo Hipnosis)
Estaba convencido de que fueron secuestrados por los extraterrestres. Durante la sesiones de hipnosis, tanto juntos como por separado revelaron que fueron secuestrados por extraterrestres calvos, la piel verde, como de cinco pies de altura y grandes cabezas. Dijeron que tomaron muestras de su piel, uñas y cabello. Betty dijo que insertaron una aguja larga en su vagina, dijeron que era una prueba de embarazo y Barney tuvo que proporcionar una muestra de semen.

Un aspecto de esta investigación que no se puede explicar es que en 1963, Betty Colina dibujó un mapa muy detallado de un sistema estelar que fue descubierto más adelante en 1969. Ella dijo que fue mostrado este mapa por los extraterrestres. Los astrónomos de la Universidad Estatal de Ohio compararon con su ordenador el mapa y se percataron que ambos eran completamente iguales .

Los escépticos señalan las inconsistencias, entre ellos Betty dijo que hablaban en Inglés mientras Barney dijo que habían usado algún tipo de telepatía.


Ahora, más de cuarenta años después, no se ha podido probar que se trate de una falsa alarma.


9) Philip Spencer , un policía en Londres, se trasladó a Ilkley Moor después de salir su trabajo. Mientras queria conseguir unas fotografías del páramo, oyó un zumbido

y vio una pequeña criatura verde, alrededor de cuatro pies de altura. Esa criatura se alejó rápidamente y cuando Spencer gritó, se volteo y agitó un brazo con desdén,
ahí es cuando Spencer dijo que tomó esta fotografía . Se movía más rápido que un humano. Él la siguió y vio un enorme plato de plata desaparecer entre las nubes. él se dio cuenta que el zumbido fue de ese el platillo .

Más tarde, se dio cuenta de que había perdido más de dos horas de su tiempo y su brújula también se volvió loca. En la imagen se muestra a un hecho OVNI y una profundo

investigación comenzó . Expertos en Fotografía de la fauna y de los laboratorios de Kodak revelaron que no trataba de un animal y que el objeto era de hecho parte de la foto y no
superpuesto.

Spencer comenzó a tener sueños extraños y bajo la hipnosis, reveló un fascinante cuento de ser secuestrados por un extranjero y llevado a bordo de la nave, ademas de haber dado a un médico exámenes antes de ser liberado. Spencer ahora podía recordar que la imagen fue tomada después de salir del Ovni .


Una cosa que hace que los investigadores confiar en Spencer es que decidió establecer todo el asunto y nunca quiso publicidad o dinero.


10) El alienígena llamado "Aleshenka" (1996) - Kashtim, Rusia. 
(Aleshenka)
Esta es una fuente convincente de un organismo extranjero en Rusia. Una anciana en el pueblo de Kashtim vio una pequeña criatura cerca de los Montes Urales, y la criatura estaba silbando para atrapar su atención. Ella la llevó a su casa. La criatura tenía la piel gris con manchas marrones oscuras en la cabeza. No había nada de pelo, pequeños agujeros en lugar de orejas, nariz pequeña y plana , dedos largos con garras afiladas, un pequeño agujero en el lugar de una boca y sin labios. La anciana se descuidó y tuvo un problema de salud. Después de un par de semanas , la mujer fue hospitalizada por un problema psiquiátrico y dejo a su compañero en el hogar sin comida.

Más tarde, La policía encontró el cuerpo sin vida del ser que mide 8 ½ pulgadas de largo. Después de las pruebas, los médicos dijeron que la criatura no es, no podía haber sido un niño.


El cuerpo fue entregado a Galina Semenkova , cabeza de una organización experta en ovnis. Galina dijo más tarde que extranjeros provenientes de un platillo volador exigieron el cuerpo y ella se lo dio a ellos.


Sin embargo, el paradero de los restos de Aleshenka son un misterio el día de hoy .


Hay varias controversias en torno a los ovnis. Mientras que los defensores sienten que los OVNIS son vehículos de otras dimensiones; escépticos proponen la hipótesis de la psicología social. Se menciona incluso como la nave hipotética hecha por el hombre, algunos sienten que no son más que aviones estadounidenses o rusos. ¿Realidad o ficción?


11) El primer avistamiento OVNI documentado está en la Biblia. El profeta Ezequiel describe una "gran nube con fuego se envuelve en sí , una rueda en medio de un
rueda que descendió y disparó rayos en la tierra".

(foto de Jose Bonilla)
12) La primera fotografía de un ovni fue tomada en 1883 por el astrónomo José Bonilla en Zacatecas, México.

13) Alexander Hamilton reportó una vaca que fue secuestrada por un dirigible en Le Roy, Kansas, en abril de 1897.

14) Winston Churchill informó un dirigible extraño en Kent, Inglaterra el 14 de octubre de 1912. Fue el primer caso de un OVN "oficialmente informado".

15) El 25 de febrero de 1942, un objeto grande, oscuro sobre la costa de Los Ángeles fue confundido con un ataque japonés. Memos al presidente Roosevelt confirmaron la existencia de objetos aéreos no identificados.

16) Ovnis fueron vistos y fotografiados a menudo durante las misiones espaciales de la NASA en la década de 1960.

(William Shatner)
17) Avistamientos de ovnis han sido reclamados por el ex presidente Jimmy Carter, Clyde Tombaough (el astrónomo que descubrió Plutón) y William Shatner (que afirma haber sido rescatado por los extranjeros que le apuntaban en la dirección correcta cuando se perdió en el desierto de Mojave).

No hay comentarios:

Publicar un comentario