jueves, 4 de diciembre de 2014

Revelan el nombre de la Nueva Cinta del Agente 007













(AvNOTAS) dic.4.14 - La película número 24 de la saga del "super agente secreto británico", 007, se llamará "Spectre" y será filmada en la Ciudad de México, según se revelo este día en una presentación en los estudios de cine Pinewood, a las afueras de Londres, filme del director británico Sam Mendes.
Además de México, la cinta tendrá locaciones en Londres, Austria, Roma y Marruecos.
"La filmación comenzara el próximo lunes. Hoy nos tomaremos un descanso de los ensayos generales", compartió Mendes.
Esta película será la cuarta que protagonice el actor británico Daniel Craig como James Bond, después de "Casino Royale", "Quantoum of Solace" y "Skyfall"
Daniel estará acompañado en la cinta por el actor Ralph Fiennes como "M", jefe de los servicios de espionaje británicos MI6, quien sustituye a la actriz británica Judi Dench en el mismo papel.
La actriz italiana Monica Bellucci y la francesa Lea Seydoux, quien destaco con el drama homosexual "La vie d'Adèle", serán la sensuales interpretaciones femeninas, mientras que el papel de villano lo estelariza el actor austríaco Christoph Waltz.
En la presentación Mendes también dio a conocer el nuevo automóvil que conducirá el agente James Bond, es un Aston Martin DB 10, pero no comentó más detalles sobre este en la película.
El filme se estrenará el próximo 23 de octubre de 2015, contará con actuaciones de Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, David Bautista y Andrew Scott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario