jueves, 18 de diciembre de 2014

Cifras estiman Aumento de consumo de marihuana en Jóvenes Mexicanos


(AvNOTAS) 18/dic/2014 México D.F- Ha aumentado el consumo de mariguana según las cifras del 2008 ha la fecha, por arriba del 21%, lo aseguró la directora General de los Centros de Integración Juvenil, Carmen Fernández.

Se firmo un acuerdo de colaboración entre el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), también los centros de Integración juvenil para la atención de problemas relacionados con la adicciones en el distrito federal, se comento que cada vez son más jóvenes quienes prueban drogas como alcohol,mariguana y sustancias sicoactivas.

Entre los participantes del evento se encontraba el Director del Consejo Ciudadano, Lui Wertman, mencionaron que ya incluso es sabido y detectado en niños de 8 años de edad que están probando esté tipo de drogas.

Con el convenio comenzaran actividades como una línea de prevención de adiciones que funciona las 24 horas, los 365 días del año. Donde expertos atenderán tu denuncias anónimas y te brindarán apoyo y orientación acerca de los diferentes centros y dependencias a donde puedas acudir.

Aquí puedes obtener mas información:  consejociudadanodf.org.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario