miércoles, 8 de enero de 2014

10 sitios web más populares en China




10 sitios web más populares en China

Hay un mensaje de actualización (diciembre de 2012) sobre los mejores sitios web chinos.


Si alguien le pide que nombre los 10 mejores sitios web en Amercia, lo más probable es que usted pueda acertar la gran mayoría de ellos poco a poco. Algunos como: Google, Facebook, eBay, Wikipedia.


Pero, ¿podría nombrar el top 10 en China?


Lo que pensamos de la web está en gran parte determinada por los pocos sitios que utilizamos constantemente. Pero esos sitios pueden diferir ampliamente en cada país.


Los negocios que continuan buscando nuevos mercados , especialmente en Asia ,saber web hits se vuelve referencia para navegar con éxito en casa de un público extranjero .




1 . Baidu.com

Baidu es el Google de China. Es el motor de búsqueda màs popular, indexa más de 740 millones de páginas web, 80 millones de imágenes, y 10 millones de archivos multimedia. Baidu también fue la primera empresa china que cotiza en el NASDAQ- 100 .

2 . QQ.COM

La gente en China no utilizan AIM o Google Chat. Esto está fuera, QQ gigante llega con su plataforma de mensajería instantánea popular que sirve a más de 300 millones de usuarios. Incluye videos, compras en línea, búsquedas, juegos, y descargas de timbres para los usuarios.

3 . Google China

Aunque se hable mucho de la zaga de Google Baidu en la búsqueda, el motor de Google en china todavía tiene 30 % del mercado de búsquedas , mientras que acarrea el tráfico suficiente para estar en los tres primeros puestos de todas las web en China, con 338 millones de usuarios de Internet.

4 . Sina (新浪 新闻 中心)

Fundada en 2001 , es el portal Sina.com infoentretenimiento por Internet más grande en idioma chino con casi 100 millones de usuarios registrados. Los usuarios pueden leer las noticias, hablar con los demás, y navegar por las fotos .

5 . Taobao淘宝网

Taobao fue fundada por Alibaba Group y es el Amazon de China, con el 78 por ciento del mercado interno chino para compras en línea. Con más de 170 millones de usuarios registrados, se ha convertido en el sitio de comercio electrónico principal de la gente en China.

6 . Google

Google también se desempeña muy bien en China, con una muestra sana en el tráfico.

7 . 163.com 网易

163.com muestra un rápido crecimiento del sitio web con 1,8 millones de visitantes al año. Su atractivo principal son los juegos en línea, y la mayoría de los visitantes visitan el sitio solo para jugar juegos en línea.


8 . Sohu搜狐

Sohu es otro motor de búsqueda que proporciona las últimas noticias e información , entretenimiento y comunicaciones. Atrajo a 250 millones de visitantes con su juego en línea.

9 . SOSO搜 搜

SOSO es una empresa hermana de QQ - ambos son  propiedad del gigante de los negocios web Tencent. Rápidamente se está volviendo más popular en China con los usuarios atraídos por las fotos, el entretenimiento y la música.

10 . Youku (优 酷)

De la cosecha propia el YouTube de china con149 millones de visitantes únicos y 57 millones de visitantes de cibercafé , que se traduce en 200 millones de yuanes a sus ingresos en el 2009. Los visitantes gastaron un total de 229 millones de horas en el sitio en octubre del 2009 solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario